Vuelos directos en Clase turista con franquicia de 23Kg., Traslado de llegada desde el Aeropuerto Ben Gurion a Jerusalén, Traslado de salida desde Jerusalén al Aeropuerto Ben Gurion, Alojamiento en hotel en Jerusalén 4 Noches en Alojamiento y Desayuno, 03 días de excursiones en Regular con guía de habla hispana, Traslados con conductor de habla inglesa y Entradas para los siguientes lugares “Masada, Museo Israel”

Almuerzos, Cenas, Propinas Obligatorias para el guía, conductor o personal del hotel. €10 por persona por tour y Extras o cualquier punto no mencionado.

Salidas día:    Miércoles   -  

Itinerario saliendo el Miércoles

  • Miércoles; España / Ben Gurion / Jerusalén   Dia 1

    Salida en vuelo regular con destino Tel-Aviv, Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a su hotel en Jerusalén y alojamiento.

  • Jueves; Masada / Mar Muerto   Dia 2

    Salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la última fortificación de los judíos contra los Romanos – Subida y bajada en teleférico. A continuación, visitaremos el Mar Muerto. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.

  • Viernes; Ciudad Nueva Jerusalén / Belén   Dia 3

    Salida hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en Tiempos de Jesús. A continuación visitaremos el Museo del Holocausto “Yad Vashem“. Llegada a la bonita localidad de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Por la tarde salida hacia Belén donde visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores.  Alojamiento en Jerusalén.

  • Sábado; Monte de los Olivos / Ciudad Vieja Jerusalén   Dia 4

    Salida hacia el Monte de los Olivos donde disfrutaremos de una vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Descendiendo el Monte llegaremos al Huerto de Getsemaní donde visitaremos la Iglesia de la Agonía. Entrada a la ciudad Vieja de Jerusalén donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones y disfrutaremos de una vista de la Explanada de las Mezquitas. Recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa llegando al Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.

  • Domingo; Jerusalén / Ben Gurion / España   Dia 5

    Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para la partida.

Próximas fechas de salida








Alojamientos previstos
Categoría A
Ver alojamientos previstos o similares
Régimen según programa
4*
Jerusalem Gate
5*
Jerusalem Gold
Categoría B
Ver alojamientos previstos o similares
Régimen según programa
5*
Grand Court
5*
Leonardo Jerusalem
Categoría C
Ver alojamientos previstos o similares
Régimen según programa
5* Lujo
Dan Jerusalem
Categoria D
Ver alojamientos previstos o similares
Régimen según programa
5* Lujo
Lady Stern