Billetes de avión en clase turista desde MADRID / CAIRO/ MADRID con franquicia de equipaje de 23 Kg.

Vuelo doméstico desde EL CAIRO/ASWAN Y HURGHADA/EL CAIRO en clase turista. con franquicia de equipaje de 23 Kg.

Todas las visitas, entradas y traslados descritos en el itinerario.

Guías turísticos de habla hispana en todas las visitas.

Seguro básico de viaje.

3 noches de hotel en El Cairo (alojamiento y desayuno), 3 noches en barco por el Nilo (pensión completa, excepto bebidas), 1 noche de hotel en Luxor en régimen de alojamiento y desayuno y 4 noches de hotel en Hurghada (en régimen todo incluido).

Profesor egiptólogo español que impartirá charlas sobre la civilización egipcia.

Tasas de aeropuerto (285€)

Visado 25$,

Propinas se paga en destino, bebidas y ningún otro servicio no mencionado como incluido.

Propinas del guía a criterio del cliente 

Suplemento habitación Individual 490€

Salidas día:    Lunes   -  

Itinerario saliendo el Lunes

  • Lunes   Dia 1

    Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo, en el mostrador de la compañía aérea para embarcar con destino El Cairo (almuerzo a bordo), llegada y trámite de visado, traslado al hotel, alojamiento

  • Martes   Dia 2

    Por la mañana visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza, es decir, Keops, Kefren y Micerinos y entrada a la Gran Pirámide de Keops. También visitaremos el templo funerario de Kefrén y la gran esfinge. El conjunto arquitectónico es considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. A continuación, visitaremos la Necrópolis de Sakara y su pirámide escalonada (entrada incluida), la primera gran pirámide egipcia, la Pirámide de Unas, Teti, las tumbas de Ti, Kagemni y la de Ptahhotep, Almuerzo en restaurante Local, regreso al hotel Alojamiento. 

  • Miércoles   Dia 3

    Desayuno, Excursión por El Cairo para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Museo Egipcio (Incluye la entrada a la sala del tesoro de Tut Ankh Amon) y el Museo Nacional de la Civilización Egipcia (incluye la entrada a la sala de las Momias Reales), acompañados de guía e incluido almuerzo en restaurante local. Visita del bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel, Alojamiento. 

  • Jueves   Dia 4

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo regular de Egyptair con destino a Aswan. Recepción por nuestro personal y traslado a la motonave fluvial. Embarque, Por la tarde salida para visitar al Templo de Isis en Philae y un paseo en Faluca. Regreso a la motonave, cena y noche a bordo. 

  • Viernes   Dia 5

    Salida a primera hora (con desayuno Pic.Nic) hacia Abu Simbel en autocar, donde se encuentran los magníficos Templos de Ramses II y su esposa Nefertari. Regreso a la motonave. Almuerzo a bordo y navegación hacia Kom Ombo para visitar el Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. Regreso a la motonave para continuar la navegación hacia Edfu. Cena y noche a bordo. 

  • Sábado   Dia 6

    Desayuno. Salida para visitar el templo de Edfú, dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Navegación hacia Esna para pasar la esclusa. Cena y noche a bordo. 

  • Domingo   Dia 7

    Desayuno y desembarque. A la hora indicada salida para visitar la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran ocultas las tumbas de los más importantes faraones del Imperio Nuevo (entrada a tres tumbas y la tumba de Tut Ankh Amón), el Templo de la Reina Hatchepsut, conocido como templo de Deir El Bahari. A continuación, haremos una parada para contemplar las ruinas del Templo de Amenhotep III donde podremos admirar los Colosos de Memnon. Almuerzo en restaurante Local, Por la tarde visitaremos el Templo de Karnak, el cual es el más grande del mundo que exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio (s.XXI A.C.), hasta la época de los romanos (s.VII D.C.). A continuación, visita del Templo de Luxor, construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II. Se trata del único templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana regreso al hotel y Alojamiento. 

  • Lunes   Dia 8

    Desayuno en el hotel, MUY TEMPRANO salida para visitar los templos de Denderah y Abydos. Almuerzo en casa local. Traslado por carretera hasta Hurghada. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

  • HURGHADA (todo incluido)   Dia 9

    Días libres en Hurghada, para realizar excursiones en Quad y conocer las montañas del Mar Rojo, buceo, snorkling o descansar en sus playas. Cena y Alojamiento.

  • HURGHADA (todo incluido)   Dia 10

    Días libres en Hurghada, para realizar excursiones en Quad y conocer las montañas del Mar Rojo, buceo, snorkling o descansar en sus playas. Cena y Alojamiento

  • HURGHADA (todo incluido)   Dia 11

    Días libres en Hurghada, para realizar excursiones en Quad y conocer las montañas del Mar Rojo, buceo, snorkling o descansar en sus playas. Cena y Alojamiento

  • HURGHADA - EL CAIRO – MADRID 12/8   Dia 12

    Desayuno. Y check out a la hora indicada traslado al aeropuerto de Hurgada para el vuelo con destino el Cairo, llegada, enlace con el vuelo de regreso a España.

Próximas fechas de salida








Alojamientos previstos
Categoría A
Ver alojamientos previstos o similares
Régimen según programa
5* Lujo
M/S Royal Esadora
5* Especial
Mena House Garden
5* Lujo
Hilton Hurghada Plaza
5* Lujo
Steigenberger Nile Palace Luxor